- Nación
Explosión por acumulación de gas en Nativitas lesiona a 4 personas
La acumulación de gas en un departamento de la colonia Nativitas provocó una explosión que dejó un saldo de 4 personas lesionadas.
La explosión ocurrió en el departamento 103 del edificio ubicado en el número 123 de la calle Virginia, colonia Nativitas.
Versiones preliminares indican que explosión derribó un pedazo de muro, destrozó los vidrios de las ventanas y provocó la caída de plafones.
Una de las victimas sufrió una fractura en las costillas y los demás tienen quemaduras en los brazos y la cara.
Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar de la explosión y trasladaron a los heridos a hospitales locales.
Hasta el momento las autoridades no han revelado los motivos por los cuales se acumuló el gas y serán los técnicos quienes determinen las causas de la explosión.
Crédito de la foto Noticieros Televisa
En la colonia Nativitas, debido a la acumulación de gas al interior de un departamento, se generó una fuerte explosión. https://t.co/9NtEtqhiyo pic.twitter.com/omL2CjRQE9
— Periódico Excélsior (@Excelsior) 22 de junio de 2018
Destacadas
-
Mundial: Haaland guía el triunfo de Noruega sobre IrakDeportesHace: 2 horas 31 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión en diciembre tras más de 3 años presoEntretenimientoHace: 3 horas 26 mins -
Lupillo Rivera se planta ante Belinda: "Voy adelante con todo"EntretenimientoHace: 3 horas 35 mins -
Vinculan a proceso a Andrés Tovar por fraude de 150 millones contra televisoraEntretenimientoHace: 3 horas 42 mins -
Shrek 5 se queda sin su voz más icónica en LatinoaméricaEntretenimientoHace: 4 horas 19 mins -
Beéle se rinde ante Shakira y lanza inesperada confesión antes de llegar a PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 33 mins -
Boletos para Aleks Syntek en Puebla desde 500 pesosEntretenimientoHace: 4 horas 53 mins -
Día del Asteroide en Puebla tendrá talleres y entrada gratuita el 28 de junioCienciaHace: 5 horas 26 mins
Destacadas
-
El 83% de las iniciativas del Congreso siguen en trámite; Pavel minimizaPolíticaHace: 36 mins 27 segs -
Denuncian robo a vehículo cerca del Hospital Universitario de la BUAPSeguridadHace: 50 mins 46 segs -
Sheinbaum decreta home office en CDMX y Guadalajara por el Mundial 2026NaciónHace: 1 hora 29 mins -
IMSS instala protecciones en 12 farmacias tras robos y paga 1.6 mdpSaludHace: 1 hora 34 mins -
Camión queda al borde de barranco en Coyotzingo; evacúan viviendasMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Alertan en Tehuacán por falso director de Ecología que cobra a establecimientosMunicipiosHace: 2 horas 18 mins -
Detienen en México a presunto asesino de poblana Marysol García en Los ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
Egresados de Atlixco apuestan por el autoempleo y el emprendimientoMunicipiosHace: 2 horas 44 mins
