- Nación
Encuentran a mexicano que estaba reportado como desaparecido en Rusia
Nayeli Ceceña, vocera de la embajada de México en Rusia, informó que ya fue localizado Francisco Javier Mata Sánchez, un mexicano que reportado como desaparecido en Moscú.
“Apareció hoy. Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue personal de la embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema”.
Francisco Javier Mata Sánchez viajó a Rusia para asistir a los estadios en los que jugará la Selección Mexicana de futbol y estaba reportado como desaparecido desde el sábado 16 de junio.
Los familiares revelaron que la última vez que lo habían visto fue en compañía de una joven de nacionalidad rusa, identificada como Alita.
Una persona cercana a los familiares de Francisco Javier Mata Sánchez aseguró que el teléfono del muchacho estaba apagado y que cuando llamaron a la jovenrusa se negó a responder.
La funcionaria de la embajada mexicana en Rusia indicó que la desaparición las circunstancias en las que despareció Francisco Javier Mata Sánchez son cuestiones personales y que lo importante es que el joven se encuentra bien.
“Lo demás que haya sucedido es cuestión personal. Lo importante es que está bien, con su gente, se ha comunicado a su casa y parece que no habrá ningún problema, seguirá con su viaje”.
Crédito de la foto www.milenio.com
Destacadas
-
Mundial: Haaland guía el triunfo de Noruega sobre IrakDeportesHace: 2 horas 25 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión en diciembre tras más de 3 años presoEntretenimientoHace: 3 horas 20 mins -
Lupillo Rivera se planta ante Belinda: "Voy adelante con todo"EntretenimientoHace: 3 horas 29 mins -
Vinculan a proceso a Andrés Tovar por fraude de 150 millones contra televisoraEntretenimientoHace: 3 horas 36 mins -
Shrek 5 se queda sin su voz más icónica en LatinoaméricaEntretenimientoHace: 4 horas 14 mins -
Beéle se rinde ante Shakira y lanza inesperada confesión antes de llegar a PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 27 mins -
Boletos para Aleks Syntek en Puebla desde 500 pesosEntretenimientoHace: 4 horas 47 mins -
Día del Asteroide en Puebla tendrá talleres y entrada gratuita el 28 de junioCienciaHace: 5 horas 20 mins
Destacadas
-
El 83% de las iniciativas del Congreso siguen en trámite; Pavel minimizaPolíticaHace: 30 mins 41 segs -
Denuncian robo a vehículo cerca del Hospital Universitario de la BUAPSeguridadHace: 45 mins -
Sheinbaum decreta home office en CDMX y Guadalajara por el Mundial 2026NaciónHace: 1 hora 23 mins -
IMSS instala protecciones en 12 farmacias tras robos y paga 1.6 mdpSaludHace: 1 hora 28 mins -
Camión queda al borde de barranco en Coyotzingo; evacúan viviendasMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Alertan en Tehuacán por falso director de Ecología que cobra a establecimientosMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Detienen en México a presunto asesino de poblana Marysol García en Los ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 34 mins -
Egresados de Atlixco apuestan por el autoempleo y el emprendimientoMunicipiosHace: 2 horas 38 mins
