- Entretenimiento
El Chucky Lozano está en la mira del Barcelona y jugaría al lado de Messi
Hirving Lozano y su gran juego ha hecho que el Barcelona ponga sus ojos en él, esto de acuerdo a lo publicado por el portal de noticias deportivas ESPN.
Según lo publicado por el medio deportivo, el “Chucky” Lozano “es protagonista de una carpeta guardada bajo llave en los despachos del área deportiva del FC Barcelona. Cuando en el verano de 2017 el PSV se hizo con su fichaje, que también pretendió el Celta, la secretaría técnica que comandaba Roberto Fernández ya tenía informes del potencial que apuntaba y un año después, convertido en la estrella del campeón holandés, su figura es muy tenida en cuenta en el Camp Nou”.
Las características del jugador y su atrevimiento en el terreno de juego lo han llevado a Europa y ahora podría dejar el PSV, de Holanda, para llegar al equipo de Lionel Messi, actual campeón de España.
“Velocidad, remate, atrevimiento, calidad, sacrificio y capacidad de adaptación son los puntos fuertes que se apuntan en el club azulgrana para tener en cuenta su nombre, que se habría catapultado después del fiasco en el fichaje de Griezmann como una opción de la que no son ajenos en Holanda, donde los dirigentes del PSV saben que su permanencia en el club a medio plazo (tiene contrato hasta 2023) se entiende imposible”, es lo publicado por ESPN.
En julio de 2017 el jugador fichó con el PSV, club que pagó al Pachuca 8 millones de euros. Además, la web especializada transfermark.com le valora actualmente en 25 millones, una cifra muy por debajo de la que exigiría el club holandés por negociar su traspaso, conociéndose ya que Lozano está en la mira de la Premier League inglesa (el Everton ya se posicionó en su interés) y que su transferencia nunca estaría por debajo de los 50 millones de euros.
Ahora hay que esperar el rendimiento del jugador mexicano en los próximos partidos y ver si llega al Barcelona próximamente.
Foto Publimetro
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 10 horas 14 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 13 horas 57 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 14 horas 6 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 14 horas 14 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 14 horas 28 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 14 horas 31 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 14 horas 49 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 15 horas 9 mins
Destacadas
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 10 horas 46 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 11 horas 9 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 11 horas 15 mins
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 11 horas 27 mins
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 11 horas 45 mins
-
Vital, participación de padres de familia en educación: Laura ArtemisaPolíticaHace: 11 horas 54 mins
-
Estado emite 4 licitaciones simultáneas; dan 14 horas para comprar basesGobiernoHace: 11 horas 54 mins
-
Más de mil poblanos han sido repatriados desde EU: Jesús TorreMunicipiosHace: 12 horas 15 mins