- Elecciones
Compromiso de Geraldine González con derechos de la comunidad LGBTTTI
Es preocupante que desde los distintos niveles de gobierno no se generen garantías para que todas las personas, sin ninguna distinción, gocen de los mismos derechos con sus respectivas obligaciones, dijo la candidata al Senado de la República por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), Geraldine González Cervantes.
Aseguró que es preocupante que desde los distintos niveles de gobierno no se generen garantías para que todas las personas, sin distinción, gocen de los mismos derechos con sus respectivas obligaciones.
González Cervantes, aseguró que el estado de Puebla es demasiado grande para tener la mente cerrada, pues se debe evolucionar en la forma de percibir la relaciones humanas, de entender que los valores y el trabajo que se desempeña, así como la conducta social, pues no tiene nada que ver con las preferencias sexuales, ya que todos tienen los mismos derechos y obligaciones, todos forman parte del estado de Puebla, todos quieren que en Puebla se respete a todos.
La candidata a la Cámara de Senadores propone crear una ley que evite cualquier tipo de discriminación en cualquier local o establecimiento a nivel estatal y nacional, así como también a garantizar los derechos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexuales, Transgénero, Travestis, Transexuales e Intersexuales (LGBTTTI).
“Esto no tiene que ver con las ideas nada más, ni para ganar adeptos, es un compromiso que se tiene que hacer con la comunidad, se tienen que generar propuestas concretas que los beneficien pero en serio, estoy en contra de la discriminación, cuenten conmigo para legislar a favor de la comunidad”, finalizó.
Destacadas
-
¿Quién es Alejandra Jaramillo y por qué enfureció a los mexicanos?EntretenimientoHace: 13 horas 35 mins -
Matan a Adán R, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, frente a su casaEntretenimientoHace: 13 horas 53 mins -
Se les escapó: Televisa filtra al primer confirmado de La Casa de los FamososEntretenimientoHace: 14 horas 1 min -
Puebla vivirá tributo a Hombres G y Enanitos VerdesEntretenimientoHace: 14 horas 12 mins -
Teatro Degollado exhibe archivo histórico por su 160 aniversarioCulturaHace: 14 horas 41 mins -
Talleres Artísticos de la BUAP abren inscripción desde 400 pesosCulturaHace: 15 horas 4 mins -
Baile folclórico nacional llega a Puebla los días 10 y 11 de julioCulturaHace: 15 horas 39 mins -
Cantona destaca en documental del INAH sobre juego de pelotaCulturaHace: 16 horas 7 mins
Destacadas
-
Detienen a dos hombres por robo de celular a mano armada en San MartínMunicipiosHace: 11 horas 3 mins -
Teziutlán celebra a la Virgen del Carmen: turismo religioso y culturalMunicipiosHace: 11 horas 8 mins -
Un muerto y un herido deja ataque armado en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 11 horas 58 mins -
Gobierno preguntará a Federación porqué descartó tren México-Puebla-VeracruzGobiernoHace: 12 horas 23 mins -
Muere mujer atropellada frente al Hospital Integral de XicotepecMunicipiosHace: 12 horas 23 mins -
Mujer muere dentro de camioneta frente al Palacio Municipal de CoronangoMunicipiosHace: 12 horas 29 mins -
Niño de 2 años muere tras caer a un tanque de agua en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 13 horas 28 mins -
Recolectan 6 toneladas de neumáticos en un mes en Tehuacán tras advertencia de multasMunicipiosHace: 13 horas 32 mins
