- Nación
Cantantes lanzan Yo te AMLO para apoyar a López Obrador
Un grupo de cantantes y músicos lanzaron el video Yo te AMLO para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.
El reparto está encabezado por la cantante Regina Orozco, el músico Horacio Franco, y Fernando Rivera, líder de Monocordio.
La letra de la canción invita a que la gente que quiere cambiar este país no pierda la memoria y haga historia.
“Que salgan los corazones a la calle, que vengan los que amamos nuestro país. Y sin perder la memoria, mejor cambiemos la historia, estamos hechos del mismo maíz”.
“Que hablen los que antes habían callado, no pueden callarnos a todos con un dedo. Y tanto nos han robado, que nos robaron el miedo. Es hora de cambiar la situación”.
“Pues la esperanza no se cansa y la alegría no se enfría y aunque el futuro no es seguro, queremos ver un nuevo día y qué el amor a nuestra gente, a nuestra tierra, a nuestros sueños, ya no nos deje indiferentes. Tu libertad no tiene dueño”.
En ala segunda parte de la canción Regina Orozco afirma que este país ya no aguanta más corrupción y termina con la frase Yo te AMLO.
“Que salgan los corazones a la calle, que este país ya no aguanta más corrupción. No hay maldición ni destino, hagamos nuestro camino, es hora de cambiar la dirección”.
“Pues la esperanza no se cansa y la alegría no se enfría y aunque el futuro no es seguro queremos ver un nuevo día. Y qué el amor a nuestra gente, a nuestra tierra, a nuestros sueños, ya no nos deje indiferentes. Tu libertad no tiene dueño
“Y yo te AMLO, yo te AMLO”.
Crédito de la foto Diario Basta!
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 6 horas 39 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 8 horas 42 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 10 horas 1 seg -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 11 horas 17 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 11 horas 41 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 12 horas 3 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 15 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 13 horas 8 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 9 horas 16 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 9 horas 28 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 29 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 10 horas 50 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 11 horas 1 min -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 11 horas 4 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 11 horas 35 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 11 horas 54 mins
