- Deportes
Los cambios que preocupan en Chivas de Guadalajara
Cada día es una novela diferente para el Guadalajara. La tarde del domingo todo era felicidad por el regreso a la dirección técnica de Matías Almeyda, pero esta mañana la alegría terminó y los jugadores no se presentaron a las pruebas médicas voluntarias en donde fueron citados a las 8:00 horas.
Aunque la cita era a las 7:00 horas, se cambió para una hora más tarde, pero ninguno de los jugadores se dieron cita en las instalaciones médicas “Medyarthros” aunque claramente el día de ayer el Director Deportivo Francisco Gabriel De Anda aseveró que eran pruebas voluntarias, aunque sí esperaban que acudieran los jugadores, incluso el nuevo refuerzo Mario De Luna, quien estaba citado, pero fiel a sus nuevos compañeros no se apareció.
Además, De Anda afirmó que la situación con Matías Almeyda no es como los medios la manejan y que ambos están trabajando fuerte para darle a la afición lo que merece, ya que están sorprendidos por la forma en como alientan al equipo.
“Es sorprendente lo que es Chivas, no puedo creer cómo la afición exige al club, por ello nosotros estamos comprometidos en mejorar aquellos aspectos que no están funcionando, entre ellos, que Almeyda se queda en Chivas y ya estamos pensando en el Draft para realizar cosas importantes en el Apertura” mencionó el directivo en conferencia de prensa.
Por último, agradeció a Rodolfo Pizarro, quien fue pieza clave para conseguir los últimos títulos de Guadalajara y que ahora será una incorporación importante para el club Monterrey.
En los próximos días, se conocerán los nuevos integrantes del rebaño y se aclararán todas las dudas que persistan en cuestión de jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 1 hora 19 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 5 horas 47 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 6 horas 26 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 8 horas 22 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 9 horas 33 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 10 horas 2 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 10 horas 45 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 11 horas 17 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 3 horas 37 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 3 horas 43 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 4 horas 8 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 4 horas 18 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 4 horas 18 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 5 horas 36 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 5 horas 37 mins
