- Nación
Choque en la México-Texcoco deja un saldo de 10 muertos
El choque de un camión que transportaba materiales de la construcción y un autobús de pasajeros dejó un saldo de 10 personas muertas.
El accidente vial ocurrió cuando el camión y el autobús circulaban sobre la carretera México-Texcoco, en el Estado de México.
Versiones preliminares indican que el camión que transportaba materiales de la construcción se quedó sin frenos y se estrelló en contra del autobús de pasajeros.
Debido al impacto que sufrió el autobús de pasajeros, se salió de la carretera y fue a caer en un barranco.
Al lugar acudieron los servicios de emergencia y en un primer reporte indicaron que murieron 10 personas y que otras 13 resultaron lesionadas.
Uno de los choferes que participaron en el choque fue detenido y serán las autoridades las que determinen su situación jurídica.
Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 10 horas 25 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 12 horas 12 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 13 horas 2 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 14 horas 35 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 14 horas 43 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 14 horas 50 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 14 horas 54 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 15 horas 27 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 13 horas 37 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 13 horas 42 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 13 horas 45 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 13 horas 54 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 14 horas 1 min -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 14 horas 58 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 14 horas 59 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 15 horas 5 mins
