- Elecciones
Moreno Valle está detrás de las traiciones de priístas: Doger
Rafael Moreno Valle Rosas está detrás del respaldo que priístas le dan a Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de Por Puebla al Frente a la gubernatura, denunció Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura.
En entrevista, el también ex edil de Puebla capital, subrayó que no sorprende el apoyo que ahora le da Jesús Morales a Alonso Hidalgo, pues hace tiempo que “los Morales” están con el ex gobernador Rafael Moreno Valle, en tanto que la salida de Francisco Ramos Montaño no le afecta al PRI.
[relativa1]
Los Morales están con RMV desde hace tiempo
Luego de que el ex diputado federal, Jesús Morales Flores difundió abiertamente su apoyo a Martha Erika Alonso a través de sus redes sociales, Enrique Doger afirmó que no es nuevo el apoyo de “los Morales” a Rafael Moreno Valle Rosas.
Expuso que, por ejemplo, el hijo del ex diputado federal, Jesús Morales Rodríguez, es actualmente secretario de Seguridad Pública, en tanto que Fernando Morales Martínez, hijo del ex gobernador Melquiades Morales Flores es dirigente estatal de Movimiento Ciudadano y candidato a diputado federal.
Asimismo subrayó que el yerno de Melquiades Morales, David Villanueva Lomelí, es el titular de la Auditoría Superior del Estado.
“No tengo ninguna duda: el que dirige todo es Rafael Moreno Valle. Aunque se enojen: Martha Erika Alonso representa a ese gobierno (su) continuidad y todo lo que ello implica”.
No obstante, confió en que el ex mandatario, Melquiades Morales aún se mantenga en las filas del PRI, ya que es embajador de México en Costa Rica y representa al gobierno de Enrique Peña Nieto.
“Hay grupos de poder enquistados en el morenovallismo, la mayoría son priístas. Los Riestra y los Morales”.
Agradezco a @MarthaErikaA nuestra próxima Gobernadora, la responsabilidad que me otorga al coordinar el distrito de Tepeaca. Vamos con todo!!!
— Jesús Morales Flores (@ChuchoMorales01) 29 de mayo de 2018
La salida de Francisco Ramos no afecta
Enrique Doger afirmó que la salida de Francisco Ramos en nada afecta al tricolor, ya que el también ex diputado federal no hizo nada en el presente proceso electoral.
Rechazó que se prevea una desbandada de integrantes del tricolor hacia otras fuerzas políticas o que se dé por muerta la candidatura presidencial de José Antonio Meade en la entidad.
“Seguiremos dando la batalla. Hay que esperar. Los electores deciden el día de la elección. A todos los que mencioné tenían mucho tiempo que no estaban en el partido. Cuando les convenía estaban en el partido, ahora les conviene estar allá pero les va a durar poco el gusto”, expuso.
[relativa2]
El IEE hace prácticas dilatorias para el debate
En otro tema, Enrique Doger acusó al Instituto Electoral del Estado de realizar tácticas dilatorias para el debate entre candidatos a la gubernatura para el cual hasta el momento no hay fecha.
Dijo que otro ejemplo de estas prácticas es el argumento de que no hay salas disponibles en los hoteles para las fechas en las que pretenden programarlo, sin embargo recordó que una opción es hacerlo en universidades como la Udla o la Iberoamerciacana.
Destacadas
-
Mundial: Haaland guía el triunfo de Noruega sobre IrakDeportesHace: 1 hora 19 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión en diciembre tras más de 3 años presoEntretenimientoHace: 2 horas 13 mins -
Lupillo Rivera se planta ante Belinda: "Voy adelante con todo"EntretenimientoHace: 2 horas 22 mins -
Vinculan a proceso a Andrés Tovar por fraude de 150 millones contra televisoraEntretenimientoHace: 2 horas 30 mins -
Shrek 5 se queda sin su voz más icónica en LatinoaméricaEntretenimientoHace: 3 horas 7 mins -
Beéle se rinde ante Shakira y lanza inesperada confesión antes de llegar a PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 20 mins -
Boletos para Aleks Syntek en Puebla desde 500 pesosEntretenimientoHace: 3 horas 40 mins -
Día del Asteroide en Puebla tendrá talleres y entrada gratuita el 28 de junioCienciaHace: 4 horas 14 mins
Destacadas
-
Sheinbaum decreta home office en CDMX y Guadalajara por el Mundial 2026NaciónHace: 17 mins 3 segs -
IMSS instala protecciones en 12 farmacias tras robos y paga 1.6 mdpSaludHace: 21 mins 50 segs -
Camión queda al borde de barranco en Coyotzingo; evacúan viviendasMunicipiosHace: 1 hora 15 segs -
Alertan en Tehuacán por falso director de Ecología que cobra a establecimientosMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Detienen en México a presunto asesino de poblana Marysol García en Los ÁngelesMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Egresados de Atlixco apuestan por el autoempleo y el emprendimientoMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Automovilistas de Atlixco le temen al tirador de la Atlixcáyotl; exigen peritajeMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Fideicomiso para instalación de empresas en Polo de Desarrollo, para julioGobiernoHace: 1 hora 42 mins
