- Espectáculos
Roberto Palazuelos critica serie de Luis Miguel y defiende a Stephanie Salas
Roberto Palazuelos rompió el silencio luego de que en el cuarto capítulo de la serie sobre la vida de Luis Miguel se narrara que el personaje que lo representa había contado al cantante de los encuentros de su novia, Mariana Yazbek, con su ex, Alejandro González Iñárritu.
Durante la entrevista que concedió a un diario mexicano, Palazuelos manifestó estar consciente que en la trama se dice que hay ficción, pero su preocupación es porque el público se toma como real lo mostrado en el proyecto y una prueba de ello son los ataques que ha recibido en redes sociales tras los hechos presentados en el reciente capítulo.
“Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto”, comentó Roberto.
Sobre la escena donde “Bobby” (Palazuelos) y “Burro” (Van Rankin) le dicen a LuisMi, durante la boda de Yuri, que su novia, Mariana (Yazbek), estaba viéndose con su ex, “El Moro” (Alejandro González Iñárritu), el actor explicó:
“Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el ‘Burro’ ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio”.
De la misma manera, Roberto salió en defensa de Stephanie Salas y aseguró que a su personaje llamado Sophie, la dejan en una bochornosa situación.
“Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo”, develó el también empresario.
Conjuntamente, manifestó que en la historia no se muestra que Luis Miguel siempre estaba rodeado de guardaespaldas cuando era joven. “Lo ponen como si estuviera accesible a todos, en todo momento, y eso está muy alejado de la realidad”.
Foto Zeleb.mx
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 13 horas 10 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 13 horas 42 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 14 horas 44 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 15 horas 18 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 16 horas 27 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 2 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 18 horas 52 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 20 horas 13 mins
Destacadas
-
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por homicidio de Josué MartínezSeguridadHace: 21 mins 17 segs -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 55 mins 45 segs -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 13 horas 35 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 16 horas 13 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 17 horas 17 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 17 horas 29 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 17 horas 29 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 19 horas 39 mins
