- Entretenimiento
¿Mujer araña? Para limpiar las ventanas de un edificio arriesga su vida
Imágenes de una mujer limpiando los cristales de un edificio se han viralizado en redes sociales y muchos la han llamado “mujer araña”.
La mujer aparece limpiando las ventanas de un edificio de 9 pisos, para ello abre la ventana y sale por el marco para hacer su labor.
Un vecino de la zona tomó las imágenes de la intrépida mujer, quien al parecer no le teme a las alturas no a la muerte.
“Hay que tener un poco de cabeza y no creo que lo tenga está señora, imprudente”, se expresa.
“Muchas veces no medimos las consecuencias que puede causar nuestra insensatez”y “Esa señora me da pena, que la lleven al médico y la ingresen”, son otros de los comentarios en redes sociales.
Entre los comentarios se aclara que la foto no fue tomada en Santander, como se había afirmado, y que ya tiene muchos años en la red.
Lo cierto es que la foto se ha viralizado ¿nuevamente?
Spiderman nacio en Santander....aun le queda famila aqui @MarvelSpain por si quereis hacer un remake pic.twitter.com/xZhkQuvfZM
— Víctor Mg (@victor_mg70) 9 de mayo de 2018
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 3 horas 48 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 7 horas 13 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 7 horas 36 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 7 horas 47 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 7 horas 52 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 8 horas 1 min -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 8 horas 10 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 8 horas 20 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 5 horas 7 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 5 horas 17 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 5 horas 29 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 5 horas 29 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 5 horas 36 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 5 horas 46 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 6 horas 4 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 6 horas 8 mins
