- Nación
AMLO minimiza el mensaje de Ricardo Alemán que incita a matarlo
Andrés Manuel López Obrador minimizó el mensaje que publicó Ricardo Alemán en su página de Twitter, el cual se interpretó como una incitación a matarlo.
Aseguró que no va a pasar nada porque en las mafias hay niveles y el mensaje viene de un personaje menor.
“En una mafia hay niveles: Están los de mero arriba, están los de abajo, intermedios y hay otros los achichincles, no pasa nada, no va a pasar nada. El que lucha por la justicia no tiene nada qué temer”.
En su página personal de Twitter, Ricardo Alemán publicó una imagen en la que se lee: A John Lennon lo mató un fan, A Versace lo mató un fan, A Selena la mató una fan, A ver a qué hora, chairos.
Ricardo Alemán le agregó a la imagen que publicó el texto: Les hablan!!!
Televisa anunció que había cortado la relación laboral con Ricardo Alemán y que ya no transmitirá su programa La Mudanza.
La empresa Televisa y Canal 11 despidieron a Ricardo Alemán por haber publicado un mensaje en Twitter que incita a la violencia.
Crédito de la foto attimes.mx
[relativa1]
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 1 hora 58 segs -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 3 horas 3 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 3 horas 9 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 3 horas 56 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 4 horas 8 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 4 horas 42 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 5 horas 3 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 5 horas 3 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 1 hora 23 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 1 hora 43 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 1 hora 53 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 2 horas 5 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 2 horas 19 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 2 horas 23 mins
