- Seguridad
Baile de la Santa Cruz deja 4 apuñalados atrás de Casa Aguayo
Tres hombres apuñalados y una mujer de la tercer edad con un golpe en la cabeza, fueron las víctimas colaterales de una riña registrada durante un baile popular por el día de la Santa Cruz en el barrio de El Alto, justo atrás de Casa Aguayo, sede de la Secretaría General de Gobierno.
Fue al filo de las 23:00 horas de este jueves cuando a los números de emergencia se reportó una trifulca con personas heridas en el cruce de la 14 Norte y 16 Oriente, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y personal de la Policía Municipal y Estatal.
Al llegar se entrevistaron con tres hombres, entre ellos un menor de edad, los cuales presentaban heridas por arma blanca, por lo que de inmediato fueron atendidos y se determinó que dos de ellos tenían que ser trasladados a un hospital pues al menos uno se encontraba grave.
Asimismo se atendió a una mujer de 78 años de edad, la cual presentó un golpe en la cabeza, presuntamente hecho con una roca.
Todos los heridos aseguraron que ellos no estaban en la riña, sin embargo fueron atacados cuando salieron a la calle a ver lo que ocurría, incluso le dijeron a las autoridades quiénes eran los responsables de la agresión pues son vecinos del mismo barrio.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 5 horas 4 mins
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 5 horas 23 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 5 horas 45 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 6 horas 43 mins
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 8 horas 57 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 9 horas 20 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 9 horas 20 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 9 horas 29 mins
Destacadas
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 5 horas 54 segs
-
Mototaxis ilegales merodean Puebla capital; se solicitan vía WhatsAppSociedadHace: 5 horas 10 mins
-
Tehuacán refuerza seguridad y atiende peticiones en San Diego ChalmaMunicipiosHace: 5 horas 30 mins
-
Desmiente Kimberly a FGE sobre supuesto rescate de trata en Barra BeerSeguridadHace: 5 horas 32 mins
-
Zacatlán reinstala CITI; busca erradicar el trabajo infantilMunicipiosHace: 5 horas 51 mins
-
Dos de cada 10 mujeres sufren acoso en rutas de Tehuacán: IMMujerMunicipiosHace: 6 horas 7 mins
-
Balean a transeúnte para robarle 50 mil pesos en TotimehuacánSeguridadHace: 6 horas 11 mins
-
Segmento 3 TAOS trabajará tiempo extra el 22 de febrero: SITIAVWEconomíaHace: 6 horas 18 mins