- Deportes
Xolos y Monterrey empatan 1-1 en la ida de los cuartos de final
Xolos de Tijuana y Rayados del Monterrey empataron a 1 gol en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del fútbol mexicano.
En el Estadio Caliente, Tijuana se fue al frente e intentó perforar la portería del cuadro Regio, pero no contaba con el buen funcionamiento del rival, mismo que los orilló a abrir espacios y desencadenó un empate 1-1.
Los Xolos de Tijuana sufrieron de más en el primer tiempo y luego de una gran jugada de los regios, Dorlan Pabón abrió el marcador al 39’, poniendo en aprietos a la institución fronteriza que no bajó los brazos e igualó el marcador al 53’ cortesía de Ignacio Rivero.
El primer tiempo fue de grandes emociones, por la intensidad del encuentro y las ganas de irse al frente de ambos equipos, pero ya para la segunda mitad, el juego encontró un balance en medio campo, dejando el resultado estático y con la mira el próximo sábado para definir al semifinalista.
Justamente el sábado 5 de mayo se disputará el cotejo de vuelta en casa de los Rayados de Monterrey, en punto de las 21:00 horas
Destacadas
-
Día del Asteroide en Puebla tendrá talleres y entrada gratuita el 28 de junioCienciaHace: 32 mins 48 segs -
Mundial: Francia impone condiciones y derrota a Senegal en su debutDeportesHace: 44 mins 25 segs -
Efraín Juárez cerca de firmar con el Campeón de HungríaDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Erick Portillo mantiene el paso firme en el Gold TourDeportesHace: 1 hora 42 mins -
Rommel Pacheco supervisará proyectos deportivos en PueblaDeportesHace: 2 horas 23 mins -
Orquesta Sinfónica sin fecha para volver a Auditorio de La Reforma: GlocknerCulturaHace: 2 horas 36 mins -
Puebla planea Comisión de Cine y prepara producción estatal para 2027CulturaHace: 2 horas 43 mins -
Puebla Femenil refuerza defensa y ataque con Lía Martínez y Brina MicheelsDeportesHace: 3 horas 1 min
Destacadas
-
Postúlate al Premio Vicente Suárez 2026 y gana hasta 50 mil pesosSociedadHace: 13 mins 44 segs -
Ayuntamiento alista pago de hasta 13 mdp para eventos de Economía y TurismoCiudadHace: 22 mins 46 segs -
Denuncian omisión oficial tras agonía de caballo atropellado en HueytamalcoMunicipiosHace: 47 mins 33 segs -
Delegado de Bienestar en Izúcar usa el Mundial para hacer campaña anticipadaMunicipiosHace: 55 mins 34 segs -
Amozoc aclara que no existe paro de policías en el municipioMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Presunto montachoques rompe parabrisas de camión en HueyotlipanSeguridadHace: 1 hora 12 mins -
Buscan a joven de 22 años desaparecido en la región de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
¿Sin trabajo? Así puedes registrarte a la Feria de Empleo que se realizará en PueblaSociedadHace: 1 hora 35 mins
