- Espectáculos
No podrás creer el año en que está ambientada Los Increíbles ¿o lo sabes?
Lunes, Abril 23, 2018 - 15:39
Una fecha que muestra muchos adelantos tecnológicos para la fecha en que viven, como las computadoras y tabletas
.
Hay detalles en las cintas que muchos fanáticos descubren después de verlas muchas veces o al buscar algún dato curioso sobre la producción y más si se trata de las cintas de Disney Pixar.
Ahora ha sido revelado un nuevo dato sobre la primera entrega de Los Increíbles, ya que ahora se sabe el año en que está ambientada la cinta y parece algo difícil de creer por la tecnología que se maneja.
Sí, porque según el periódico que está leyendo Bob la fecha es del 16 de mayo de 1962.
Una fecha que muestra muchos adelantos tecnológicos para la fecha en que viven, como las computadoras y tabletas que aparecen en la cinta.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 8 horas 52 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 9 horas 15 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 9 horas 17 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 9 horas 23 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 9 horas 30 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 9 horas 44 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 10 horas 32 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 10 horas 46 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 7 horas 4 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 8 horas 14 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 8 horas 37 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 10 horas 20 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 10 horas 36 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 10 horas 57 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 11 horas 3 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 11 horas 36 mins