- Espectáculos
Así celebró Eminem 10 años en sobriedad
Marshal Mathers, reconocido mundialmente como Eminem, tuvo una celebración muy especial este fin de semana, pues de acuerdo al propio artista, cumplió 10 años en sobriedad.
A través de sus redes sociales, el famoso rapero colocó una fotografía donde aparece mostrando una moneda conmemorativa de Alcohólicos Anónimos.
“Ayer celebré 10 años”, escribió el cantante junto a la imagen.
Fue en 2008 cuando el artista dejó de consumir drogas legales, de las que él mismo reveló que llegaba a ingerir 60 de Valium y 30 de Vicodin en un día.
Marshal explicó que no pudo darse cuenta en qué momento se volvió adicto a este medicamento, pues a pesar de que son no son ilegales, es necesario una receta médica para adquirirlas.
“Los doctores me dijeron que lo que hacía era equivalente a consumir cuatro bolsas de cocaína. Dijeron que me quedaban dos horas de vida”, expresó el cantante hace algunos años cuando habló de la adicción que tenía por la metadona en 2007.
Foto nrj.fr
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 4 horas 5 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 6 horas 8 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 7 horas 25 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 43 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 9 horas 7 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 9 horas 29 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 41 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 10 horas 34 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 41 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 6 horas 54 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 55 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 8 horas 16 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 8 horas 27 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 9 horas 1 min -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 9 horas 20 mins
