- Nación
AMLO califica a Ricardo Anaya de hablantín e hipócrita
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la colación Juntos Haremos Historia, calificó a Ricardo Anaya de hablantín e hipócrita.
Aseguró que debido al formato del debate no tuvo tiempo de responder a sus acusaciones.
“Es muy hablantín, farsante e hipócrita, pero ya habrá tiempo de aclarar este asunto. Pero en general muy bien, como decía un boxeador ‘todo se lo debo a mi manager'.
En un video que difundió en sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ganó el debate
“La verdad se lo debo a ustedes, a los ciudadanos porque no es lo mismo ir a un debate con poco respaldo ciudadano, que con el apoyo de millones de ciudadanos, eso me da mucha seguridad, mucho aplomo y además tenemos la razón”.
Durante el debate, Andrés Manuel López Obrador afirmó que su propuesta de amnistía no sígnica concederles impunidad a los delincuentes, sino convocar a un diálogo en el que se exploren todas las posibilidades para disminuir la inseguridad.
“La amnistía no significa impunidad, porque se ha manejado, desde luego de manera malintencionada, que yo quiero sacar de la cárcel a todos los delincuentes que han cometido delitos”.
“Yo lo que considero es que tenemos que atender las causas que originaron el problema de la inseguridad y de la violencia, sobre todo hay que combatir la pobreza”.
Aseguró que la estrategia federal contra la delincuencia ha fallado y presumió que cuando fue je de gobierno del Distrito Federal los índices de inseguridad disminuyeron.
Crédito de la foto www.proceso.com.mx
Destacadas
-
Mundial: Colombia vence a Uzbekistán y toma impulso en el Grupo KDeportesHace: 5 horas 11 mins -
Mundial: Ghana rescata el triunfo ante Panamá con un gol en el agregadoDeportesHace: 8 horas 17 mins -
Concurso de poesía para bachillerato ofrece premios de hasta 12 mil pesosCulturaHace: 9 horas 48 mins -
¿De qué murió la mamá de Kimberly Loaiza tras 6 meses hospitalizada?EntretenimientoHace: 10 horas 21 mins -
Fiesta de la Música Puebla 2026 con 26 bandas y entrada libre este fin de semanaCulturaHace: 10 horas 41 mins -
Dr. Simi y DuckDuckGo buscan al Pato Merlín la mascota viral del MundialEntretenimientoHace: 10 horas 49 mins -
Mundial: Inglaterra se impone ante Croacia con doblete de Harry KaneDeportesHace: 11 horas 36 mins -
Aleks Syntek celebra 35 años de carrera con gira y sorpresas en PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 47 mins
Destacadas
-
¿Te gustaría trabajar la milpa en Calpan? Así lo puedes hacer por un díaSociedadHace: 4 horas 57 mins -
Relevan a director de Policía en Eloxochitlán tras señalamientos de abusoMunicipiosHace: 6 horas 48 mins -
Puebla y Morelos retoman diálogo por límites en Tochimilco y Tetela del VolcánMunicipiosHace: 6 horas 57 mins -
Niegan amparo a menores de Veracruz; volverían a casa de su presunto agresorNaciónHace: 7 horas 50 mins -
Vinculan a proceso al Caras por desaparición de Misael Romero en AmozocSeguridadHace: 8 horas 29 mins -
Diputada elabora iniciativa de ley autista sin incluir a personas con autismoPolíticaHace: 8 horas 31 mins -
ASE Puebla firma convenio con Instituto de Administración PúblicaGobiernoHace: 8 horas 48 mins -
Estafan a directores de escuelas en Tehuacán con falso equipo de PCMunicipiosHace: 9 horas 9 mins
