- Espectáculos
Daniel Bisogno ataca a Adela Micha y ella ya le respondió al de Tv Azteca
Los caminos se van juntando y los personajes se van entrelazando. El nombre de Adela Micha causó polémica en Ventaneando, ya que conductor Daniel Bisogno la mando a la “chingada”.
Adela entrevistó a Andrea Legarreta sobre la visita de Atala Sarmiento al programa Hoy, en donde le preguntó respecto a temas personales y su sentir sobre la ex conductora de Ventaneando.
Y Bisogno no se quedó callado y dijo que Micha incitó a Legarreta para que hablara mal de Ventaneando.
“Ya en otro capítulo me dedicaré a referirme a Adela Micha, si me dan unos dos o tres bloques para acabármela como se merece, porque se lo merece. Adela que se vaya a la chingada”, dijo Daniel, lo que generó la risa de sus compañeros.
Tras las palabras del comunicador, Adela fue interrogada sobre las palabras del conductor de Ventaneando.
“Yo no me ando hablando por detrás Daniel, tú me mandas a la chingada, yo te mando un saludo con mucho respeto”, fue la respuesta de Micha.
La ex comunicadora de Televisa afirmó que a los integrantes de Ventaneando no les pareció que entrevistara en “La Saga” a las excoristas de Gloria Trevi, quienes hicieron aseveraciones delicadas sobre Pati Chapoy.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Túneles de Cholula seguirán cerrados; aún no hay fecha de reaperturaCulturaHace: 13 mins 7 segs -
¡La Espera Terminó, Historia Pura en el 73 Aniversario de la Arena Puebla!DeportesHace: 54 mins 50 segs -
Místico enciende la Arena Puebla con triunfo espectacularDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Volador Jr. y Xelhua, Encabezan Histórico CartelDeportesHace: 1 hora 16 mins -
Chivas anuncia alianza con Nike en medio de la Copa Mundial de la FIFADeportesHace: 1 hora 25 mins -
Muere Manolo Arjona, fundador de la banda LocomíaEntretenimientoHace: 2 horas 14 mins -
BUAP abrirá curso de verano para futuros futbolistasDeportesHace: 2 horas 31 mins -
Puebla será sede del Encuentro Internacional de Museos 2026CulturaHace: 2 horas 40 mins
Destacadas
-
Trabajador muere tras caer más de 35 metros en cantera de TehuacánMunicipiosHace: 29 segs -
Reasignan a 28 jueces en 12 distritos judiciales de municipios de PueblaMunicipiosHace: 5 mins 45 segs -
Tras 2 años en prisión por secuestro, Susana de Tepanco recupera su libertadMunicipiosHace: 15 mins 11 segs -
Armenta pide a ayuntamientos denunciar incumplimientos de Agua de PueblaGobiernoHace: 22 mins 17 segs -
Texmelucan refuerza acciones contra el maltrato animal y entrega motocarrosMunicipiosHace: 22 mins 19 segs -
Venderán productos de la marca Puebla Cinco de Mayo en escuelasGobiernoHace: 55 mins 31 segs -
Sheinbaum vuelve al INEHRM en instituto de investigación y docencia SECIHTINaciónHace: 1 hora 9 mins -
Licitan traslado de 15 mil toneladas de chapopote que donó PemexGobiernoHace: 1 hora 24 mins
