- Espectáculos
Giran orden de arresto contra Giovanni Medina, ex de Ninel Conde
La disputa legal entre Ninel Conde y su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel continúa, y ahora se ha dado a conocer que las autoridades giraron una orden de arresto por desacato en contra del empresario.
Durante el programa “Sale el Sol”, el periodista Gustavo Adolfo Infante leyó un documento con esta indicación judicial. “El menor Emmanuel Medina Herrera presenta alteraciones en su estado de salud y con motivo de ella no asistió a clases sin acreditar dicha circunstancia, por tal motivo, Giovanni Medina es acreedor a un arresto de 12 horas por desacato a un mandamiento judicial con fundamento en el artículo 73 fracción IV del Código de Procedimiento Civiles”.
“El juez dice de manera textual que Giovanni Medina desobedeció o desacató el hecho de llevar al niño a la escuela”, explicó el comunicador.
Cabe recodar que la cantante y actriz había señalado anteriormente que su ex pareja no cuidaba bien del menor, y que cuando se lo regresaba en ocasiones estaba enfermo.
Hasta el momento Giovanni Medina no ha declarado nada al respecto.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 5 horas 23 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 9 horas 51 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 10 horas 30 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 12 horas 26 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 13 horas 37 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 14 horas 5 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 14 horas 49 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 15 horas 21 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 7 horas 41 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 42 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 7 horas 47 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 8 horas 12 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 8 horas 22 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 8 horas 22 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 9 horas 40 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 9 horas 41 mins
