- Nación
Corte italiana rechaza extraditar a México a Tomás Yarrington
Una Corte de Italia rechazó extraditar a México al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.
La Corte de Casación en italiana argumentó que debido a la violación a los derechos humanos que se cometen en México no hay condiciones para entregar a Tomás Yarrington.
En una nota que publica el diario Reforma se indica que la Corte italiana precisó que en varias cárceles mexicanas se violan los derechos humanos de los internos.
Las autoridades italianas indicaron que podrían entregarle a Estados Unidos a Tomás Yarrington y que más adelantes analizarán si se lo entregan México.
El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, está acusado de tener vínculos con narcotráficos y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Aquí puedes ver la nota completa: https://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=1366369&v=5&urlredirect=https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1366369&v=5
Crédtio de la foto El Mañana de Nuevo Laredo
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 23 mins 51 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 hora 34 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 3 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 15 horas 6 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 24 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 41 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 18 horas 5 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 18 horas 28 mins
Destacadas
-
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 2 mins 45 segs -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 5 mins 11 segs -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 24 mins 43 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 40 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 52 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 53 mins
