- Seguridad
Fallece director de la Policía Auxiliar tras choque en el Juárez-Serdán
El director operativo de la Policía Auxiliar de Puebla, José Adolfo Islas Conde, murió tras sufrir un aparatoso choque en el distribuidor vial Juárez-Serdán, esto cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de su camioneta particular.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la mañana de este viernes cuando Islas Conde iba a bordo de su camioneta Dodge Durango, color negro, con placas de circulación TXT-62-15 de Puebla, en la parte baja del distribuidor con sentido al Bulevar Norte.
[relativa1]
Sin embargo al llegar a la última curva antes de la desviación al Bulevar Hermanos Serdán, Islas Conde perdió el control de su camioneta debido a que, presuntamente, circulaba a exceso de velocidad, impactándose contra uno de los muros de la vialidad.
De inmediato arribaron paramédicos y personal de Vialidad, así como elementos de la Policía Auxiliar para la cual laboraba, los cuales acordonaron el área una vez que se confirmó el deceso del funcionario adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).
Peritos se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron al filo de las 6 de la mañana, para después dar paso a la remoción del vehículo siniestrado y liberar la vialidad que se mantuvo cerrada a causa de este percance.
[relativa2]
Destacadas
-
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 24 mins 39 segs -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 1 hora 29 mins -
BUAP será sede de simposio internacional sobre la memoria en octubreCulturaHace: 1 hora 54 mins -
Taller Original llevará a pasarela creaciones artesanas en noviembreCulturaHace: 1 hora 57 mins -
El nuevo jersey del Club Puebla ya está a la ventaDeportesHace: 2 horas 4 mins -
Más de 15 planes para disfrutar este fin de semana en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 11 mins -
Museo de la Grandeza Teotihuacana suma 25 mil visitas en un mesCulturaHace: 2 horas 17 mins
Destacadas
-
Localizan dos cuerpos en gruta de Cuetzalan; buscan a una tercera personaMunicipiosHace: 1 min 16 segs -
Empresa mexicana compra avión presidencial de HondurasMundoHace: 5 mins 37 segs -
Congreso de Puebla analizará impedir candidatos ligados a grupos criminalesPolíticaHace: 16 mins 1 seg -
Se repatrian 3 mil 716 bienes culturales en el periodo de SheinbaumNaciónHace: 51 mins 17 segs -
Dos casos de maltrato animal en Atlixco desatan exigencia de justiciaMunicipiosHace: 51 mins 22 segs -
Trabajadores exhiben deterioro de planta de lavado del IMSS en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Cae el cuñado de Inés Gómez Mont por su relación con facturerasMundoHace: 1 hora 17 mins -
Máynez lleva a PROFEPA denuncia contra proyecto en San José ChiapaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins
