- Espectáculos
Rebecca de Alba recuerda su pasado con Luis Miguel
Rebecca de Alba se puso nostálgica y compartió con sus seguidores un momento importante que vivió junto a Luis Miguel, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora mostró diversos fragmentos de una entrevista en la que Luis Miguel abrió su corazón y confesó quién es la persona que más ha marcado su vida.
“Mi padre fue de las experiencias más duras que he tenido, de las experiencias más difíciles, porque él fue la persona que inició todo esto, y aunque no era una persona perfecta, creo nadie lo somos, él fue una gente que me enseñó una gran disciplina”, expresó el cantante.
La entrevista continuó, y De Alba rescató el momento en que el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” la alaba por desempeñar su labor, sobre todo por ser mujer.
“En tu caso como periodista, como mujer que trabajas, esto también tiene más mérito, para mi tiene un gran mérito porque este ambiente es muy difícil, y es muy complicado y doblemente difícil y complicado para una mujer”, dijo “El Sol”.
Asimismo, Rebecca no dejó pasar la oportunidad y le preguntó qué es lo que más admira en una mujer. “Su inteligencia y su capacidad de darse a respetar, desenvolviéndose en el trabajo que sea, defender su integridad, su dignidad, su respeto, (poner) su distancia como mujer, que sea reconocida por todo el mundo, y sí además es guapa (mejor)”, confesó LuisMi.
Finalmente, la famosa comentó junto al video: “Qué tal mi cara de idiotaaaa!! Jajajajaa! Lo que pasa es que siempre veo a los ojos a mis entrevistados. ¡Como debe de ser!”.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 30 mins 49 segs -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 1 hora 1 min -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 1 hora 3 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 22 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 6 horas 30 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 18 horas 29 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 18 horas 32 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 18 horas 36 mins
Destacadas
-
Tras fuga de gas en Tlalancaleca realizan quema controlada en TexmelucanMunicipiosHace: 10 mins 59 segs -
Sin fecha para resolver conflicto territorial Hueyapan-Atempan: diputadosPolíticaHace: 30 mins 20 segs -
Mujer se suicida al interior de su domicilio en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 39 mins 24 segs -
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Hallan cadáver en campo de cultivo de Canoa: presentó signos de violenciaSeguridadHace: 1 hora 25 mins -
Cuñado de Lupita Bárcenas agrede a pareja en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 2 horas 29 mins
