- Deportes
Nuevamente el Club Puebla comparte boletos accesibles
No todo está perdido para el Club Puebla y aunque los resultados no han sido fructíferos en los últimos cotejos, La Franja buscará revivir en casa al enfrentarse este viernes al Club Pachuca.
La directiva continúa apoyando a la afición y mantiene los precios para que el Cuauhtémoc se pinte de azul y blanco, pues los boletos oscilan desde los $60 hasta los $230.
Puebla se ubica en la séptima posición con 17 unidades. De llevarse los tres puntos este viernes, se mantendría en puestos de liguilla y el sueño por el título podría comenzar a cocinarse.
Por otra parte Pachuca se encuentra en la posición 13 con 15 unidades y llegará a la Angelópolis con el objetivo de obtener los 3 puntos de visita y tratar de meterse a puestos de liguilla.
El cotejo se llevará a cabo el próximo viernes 6 de abril en punto de las 19:00 horas
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 9 mins 17 segs -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 33 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 40 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 45 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 51 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 5 horas 15 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 22 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 37 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 44 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 2 horas 20 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 35 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 42 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 52 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 3 horas 16 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 45 mins
