- Mundo
Donald Trump ahora intenta que el Pentágono financie el muro
Donald Trump conversó con Jim Mattis, secretario de Defensa, sobre la posibilidad de que el Pentágono financie el muro fronterizo.
Dana White, portavoz del departamento de Defensa, informó que Jim Mattis y Donald Trump hablaron sobre la financiación del muro, pero no aportó detalles.
“Hablaron de la propuesta, potencialmente”.
El republicano les dijo a sus seguidores en Ohio que el muro se ve muy bien y que él lo sabe porque siempre fue un buen constructor, incluso fue mejor constructor que presidente.
“El muro tiene buena pinta. Yo era muy bueno en la construcción. Siempre fue mi especialidad. Creo que más que ser presidente. Era bueno en la construcción”.
El presidente de Estados Unidos pretende construir un muro para detener la migración y el tráfico de armas y de drogas.
Hasta el momento, Donald Trump no ha podido conseguir presupuesto para construir el muro fronterizo porque el Congreso norteamericano no le aprobó el presupuesto que necesita.
Donald Trump ahora intenta que las fuerzas armadas norteamericanas financien el muro fronterizo.
“Gracias a los entre 700 mil y 716 mil millones de dólares obtenidos para reconstruir nuestras fuerzas armadas, se crean muchos puestos de trabajo y nuestras fuerzas militares son ricas de nuevo”.
“Construir un buen muro fronterizo, cuando las drogas y los combatientes enemigos se infiltran en nuestro territorio, tiene que ver con la Defensa Nacional. ¡Construir MURO con M!”.
Crédito de la foto Daily Express
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 43 mins 2 segs -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 5 horas 10 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 5 horas 49 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 7 horas 45 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 8 horas 56 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 9 horas 25 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 10 horas 8 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 10 horas 40 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 3 horas 1 min -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 3 horas 6 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 3 horas 31 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 3 horas 42 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 3 horas 42 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 4 horas 59 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 5 horas 19 segs
