- Seguridad
Siembran cadáveres torturados y dejan mensaje en Amozoc
La tarde de este martes fueron localizados en el municipio de Amozoc, dos cadáveres con huellas de tortura, maniatados y acompañados de un arma de fuego y una cartulina, en la cual se leía un mensaje que hace presumir que la ejecución se dio por una venganza.
Reportes policiales detallaron que fue al filo de las 12:30 del día mediante una llamada anónima se reportó la presencia de dos cuerpos en un terreno de la Prolongación 16 de Septiembre, del barrio de Tepalcayuca, como referencia a unos metros de la colchonera de Oriente.
Elementos de seguridad pública se trasladaron al punto en la unidad P-020, confirmando que en el lugar había dos cuerpos, uno encima de otro, ambos con huellas de tortura, atados y junto a ellos una cartulina blanca con la leyenda "nuevamente ración esto les pasa por pasados de verga y por ratas".
[relativa1]
De inmediato procedieron a acordonar el lugar, ya que era evidente que los hombres no contaban con signos vitales, por lo que al mismo tiempo se dio parte a la Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público adscrito al distrito judicial de Tepeaca.
Durante las diligencias de levantamiento de cadáver no se hallaron indicios que sobre su probable identidad, por lo que fueron registrados en calidad de desconocidos.
Adicionalmente se asentó que una de las víctimas era de complexión media, tenía chamarra negra y zapatos negros; mientras que el segundo cuerpo ubicado debajo de éste, era de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis rojos con blanco, sin camisa y con un hule blanco cubriéndolo.
Cabe destacar que entre los restos fue hallada un arma tipo revólver, del cual se desconoce hasta el momento si era propiedad de las víctimas o incluso sería el arma con la que ambos fueron privados de la vida.
[relativa2]
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 7 horas 23 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 8 horas 6 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 8 horas 53 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 9 horas 29 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 10 horas 29 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 11 horas 11 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 12 horas 1 min -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 13 horas 31 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 4 horas 46 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 5 horas 16 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 5 horas 21 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 5 horas 56 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 6 horas 15 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 6 horas 31 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 6 horas 32 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 6 horas 54 mins
