- Espectáculos
Publican que José Joel busca estar cerca de José José solo por la herencia
Luego de que José Joel manifestara su descontento porque Sarita trasladó de manera abrupta a José José a Estados Unidos, alguien cercano al hijo del cantante ha dado a conocer los supuestos motivos de esta molestia.
De acuerdo a una publicación, esta persona reveló con documentos en mano que la verdadera razón por la que los hermanos están peleando por el cuidado del “Príncipe de la Canción” es por ganar dinero con su muerte.
“Conozco muy bien a José Joel y a su ex esposa. Y sí sé que él no quiere estar cerca de su papá de corazón, sino por interés”, expresó la persona.
Posteriormente, la misma fuente reveló: “Pepe vendió exclusivas a Azteca sobre la enfermedad de su papá y negoció que fuera sólo él quien diera la cara para hablar de su estado de salud”.
Cabe recordar que, tras el viaje de José José a Miami, también se rumoró que su hija Sarita había vendido varias exclusivas a la cadena Telemundo, entre ellas, el deceso del cantante mexicano.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relariva3]
Destacadas
-
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 54 mins 12 segs -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 2 horas 55 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 3 horas 3 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 10 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 3 horas 21 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 4 horas 13 segs -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 4 horas 18 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 4 horas 27 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 28 mins 35 segs -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 55 mins 30 segs -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 1 hora 13 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 1 hora 21 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 1 hora 43 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 2 horas 45 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 2 horas 47 mins
