- Nación
Siguen vigentes las órdenes de aprehensión contra César Duarte, precisa PGR
Notimex // Foto: Cuartoscuro / Excélsior
Las órdenes de aprehensión contra César Duarte siguen vigentes y la Procuraduría General de la República (PGR) desahogó ocho peticiones formales de extradición, afirmó el titular de la Unidad Especializada en Análisis Financieros de la PGR, Crisógono Díaz Cervantes.
Indicó que la dependencia, a través de la Subprocuraduría Jurídica de Asuntos internacionales, ya desahogó ocho peticiones formales de extradición en contra del ex gobernador de Chihuahua.
En entrevista radiofónica, indicó que la PGR está en los procesos de extradición contra Duarte Jácquez y existen 11 causas penales de la Fiscalía General de Chihuahua y una causa penal de la PGR por peculado electoral vigente.
Mencionó que de manera adicional la procuraduría federal giró ficha roja a la Interpol el 31 de marzo de 2017 para localizar al exgobernador de Chihuahua.
Díaz Cervantes reiteró que continúa el proceso de extradición contra César Duarte y está vigente la orden de aprehensión que obtuvo la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales por un supuesto peculado electoral.
Destacadas
-
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 11 mins 59 segs -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 26 mins 2 segs -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 35 mins 39 segs -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 40 mins 53 segs -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 57 mins 54 segs -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 1 hora 34 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 1 hora 36 mins -
Puebla aporta talento al histórico proyecto del futbol para ciegasDeportesHace: 2 horas 25 mins
Destacadas
-
En Tehuacán, entregan dos guacamayas en peligro de extinción a la ProfepaMunicipiosHace: 4 mins 47 segs -
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 23 mins 17 segs -
Aseguran más de 37 m³ de madera y clausuran aserradero en ZaragozaMunicipiosHace: 28 mins 19 segs -
Tecomatlán, escenario del Tercer Festival Internacional de FolkloreMunicipiosHace: 35 mins 42 segs -
Con caravana de pipas despiden a hermanos fallecidos en explosiónSeguridadHace: 50 mins 8 segs -
En San Diego Chalma piden destitución del edil tras fallidos intentos de diálogoMunicipiosHace: 56 mins 54 segs -
Aprovecha el puente escolar: SEP suspende clases este viernes en PueblaSociedadHace: 1 hora 14 mins -
Huejotzingo replicará acciones en materia de seguridad de TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 15 mins
