- Sociedad
Habitantes de San Gabriel Chilac se manifiestan en el TEEP
Martes, Noviembre 26, 2013 - 13:58
Los inconformes aseguran que no permitirán un albazo electoral que le retire el triunfo al PT
.
Un grupo de aproximadamente 100 habitantes de San Gabriel Chilac se manifestaron afuera de las oficinas del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), para exigir que no se le retire el triunfo al Partido del Trabajo (PT).
Con pancartas, los inconformes señalan que no permitirán un albazo del órgano jurisdiccional, debido a que la coalición Puebla Unida impugnó el resultado de la elección que favoreció a Rigoberto David Martínez Rojas.
El recurso que el bloque aliancista interpuso ante el TEEP, se registró con la clave 1009/2013, y está a cargo del magistrado presidente Francisco Javier de Unanue y Bretón.
Destacadas
-
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 1 hora 38 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 48 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 1 hora 53 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 2 horas 10 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 2 horas 47 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 2 horas 49 mins
Destacadas
-
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 12 mins 9 segs -
Familia de Derek Bernal Domínguez, pide ayuda para localizarlo en TeziutlánMunicipiosHace: 29 mins 22 segs -
Menores y denuncia anónima, temas que acaparan la jornada legislativaPolíticaHace: 38 mins 40 segs -
Realizan segundo operativo del 2026 contra cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 48 mins 50 segs -
Infancias Trans en Puebla: la SCJN lo pide, el Congreso no lo ve viablePolíticaHace: 52 mins 50 segs -
Estudiante de INNEDU en Zacatlán aclara que certificado no es falso, falta legalizaciónMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
En Tehuacán, entregan dos guacamayas en peligro de extinción a la ProfepaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 1 hora 36 mins
