- Nación
Reparten en el Edomex tarjetas del programa Salario Rosa
Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, aseguró que el programa social Salario Rosa permitirá que las mujeres se preparen y concluyan sus estudios.
Las mujeres que estén inscrita en el programa Salario Rosa recibirán de manera bimestral 2 mil 400 pesos.
El gobernador entregó tarjetas del programa Salario Rosa en Tlalnepantla y aseguró que no sólo reconoce el trabajo de las mujeres, sino que les proporcionará otro tipo de ventajas.
“Además de ser un programa que reconoce el trabajo de ustedes, va ir acompañado de muchas otras cosas, quienes quieran continuar con sus estudios y seguirse preparando para el día de mañana, les vamos a ayudar a que sigan estudiando con el Salario Rosa”.
Indicó que el objetivo del programa Salario Rosa es apoyar a las mujeres que trabajan las 24 horas del día.
“Por eso, este programa está dirigido a las mujeres que trabajan 24 horas, todos los días de la semana, sin ningún descanso, y que además, hacen posible que una familia funcione”.
“Desde que empezamos a pensar en este programa, vimos la importancia de darle este gran reconocimiento a las amas de casa. Por eso, este reconocimiento, este programa, es para las mujeres que más trabajan, para ustedes, para las amas de casa”.
“Ustedes, el día de hoy son fieles testigos de que el Salario Rosa es una realidad y es para ustedes”.
Crédito de la foto El Universal
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 3 horas 52 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 44 segs -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 5 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 11 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 4 horas 35 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 4 horas 42 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 4 horas 57 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 4 horas 59 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 4 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 1 hora 40 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 1 hora 55 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 1 min -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 12 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 2 horas 36 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 5 mins
