- Deportes
Pemex, nuevo patrocinador del Checo Pérez
El mexicano Sergio “Checo” Pérez está listo para comenzar la competencia en la temporada 2018 de la Fórmula 1 y durante la presentación del monoplaza que ocupará el piloto en dicha competencia, se observó el logo de la petrolera mexicana, además de la vestimenta y otros activos.
#Pemex listo para hacer equipo con los mejores, @SChecoPerez, @OconEsteban y el equipo @ForceIndiaF1 https://t.co/tet7bVIsyj
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) 26 de febrero de 2018
Además, Pemex escribió en su cuenta oficial de Twitter, un agradecimiento a la escudería Sahara Force India, asegurando que están listos para estar con los mejores. También, Carlos Treviño, director de la petrolera, mencionó su reconocimiento a la escudería, además de estar conscientes de que con dicho patrocinio, la marca crecerá a un más.
Por último, la escudería aseguró que están totalmente contentos con la participación de la petrolera, ya que es una empresa mundial de la más alta calidad y sobre todo representa al país mexicano y al Checo Pérez.
Destacadas
-
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 39 mins 47 segs -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 2 horas 8 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 2 horas 16 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 22 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 3 horas 53 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 3 horas 55 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 14 mins
Destacadas
-
Captan a tres hombres robando en vivienda de HuauchinangoMunicipiosHace: 7 mins 18 segs -
Si no pueden ir a un restaurante a ver el Mundial, vengan al Zócalo: OropezaCiudadHace: 15 mins 52 segs -
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 18 mins 40 segs -
¡Atención! No habrá clases en Puebla este 11 de junio por el Mundial 2026EducaciónHace: 24 mins 6 segs -
EUA emitió alerta de viaje contra Puebla antes de iniciar el MundialSeguridadHace: 41 mins 42 segs -
Tras 26 años municipalizan El Cerril, fraccionamiento en AtlixcoMunicipiosHace: 43 mins 22 segs -
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del gobierno municipalMunicipiosHace: 44 mins 26 segs -
Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de aguaMunicipiosHace: 1 hora 1 min
