- Espectáculos
VIDEO: la entrevista de Ricardo Rocha que incomodó a Sofía Niño de Rivera
Sofía Niño de Rivera alzó la voz para denunciar que se sintió acosada por el periodista Ricardo Rocha durante una entrevista.
En una plática con Carmen Aristegui, Niño de Rivera habló de los movimientos de Rocha que la incomodaron y por los que rechazó otra invitación del comunicador.
“Ricardo Rocha me invitó a una entrevista en un programa que no recuerdo su nombre. Está en YouTube la entrevista y se puede ver mi incomodidad porque termino de hacer el stand up y Ricardo se acerca para seguir la entrevista y se empieza a acercar de más, mientras yo me empezaba hacer a la izquierda”m relató Sofía.
“Me tocaba el brazo, la espalda. Eso me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que era normal”, agregó.
Después de este episodio, la comediante aceptó otra entrevista, pero ahora en Tv Azteca.
“Cuando estábamos el programa, Ricardo me decía: 'A ver párate a bailar, date una vuelta, tú tan guapa'. Yo cada vez me ponía más nerviosa. Ya habían pasado dos años de la última entrevista”, fueron las palabras de Niño de Rivera a Aristegui.
Rocha respondió a las acusaciones y dijo que vio el video con sus colaboradores, pero “francamente no encontramos ni un segundo que se asemeje a un acoso”.
Aquí el video. ¿Hubo acoso o no?
Foto Revista Forbes
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 9 horas 13 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 9 horas 40 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 10 horas 11 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 10 horas 58 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 12 horas 7 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 12 horas 41 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 14 horas 5 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 16 horas 11 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 10 horas 37 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 10 horas 51 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 12 horas 3 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 12 horas 38 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 13 horas 30 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 14 horas 9 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 14 horas 20 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 14 horas 54 mins
