- Nación
José Antonio Meade y Ricardo Anaya se trolean en Twitter
José Antonio Meade troleó a Ricardo Anaya porque no supo encender un auto hibrido y tuvo que pedir ayuda para echarlo a andar.
En un video que subieron a Twitter se observa el momento en que Ricardo Anaya intenta encender el vehículo y como no encuentra la forma de hacerlo caminar se vuelve a mirar a todos lados hasta que una persona se acerca y le da una indicación.
En su página de Twitter, José Antonio Meade publicó el video y le agregó el texto: Se le acabo la pila.
Ricardo Anaya le respondió a José Antonio Meade que el carro no caminó porque resintió los efectos del gasolinazo y añadió que al candidato del PRI lo sigue viendo por el espejo retrovisor.
“Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan #PadreDelGasolinazo”.
Crédito de la foto telefonorojo.mx
Se le acabó la pila pic.twitter.com/N74BsZ04g8
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 23 de febrero de 2018
Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan #PadreDelGasolinazo pic.twitter.com/oxjsoaudWn
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 23 de febrero de 2018
Foto SDPnoticias.com
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 3 horas 1 min -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 15 horas 34 segs -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 15 horas 4 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 15 horas 7 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 15 horas 26 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 15 horas 42 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 16 horas 4 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 16 horas 6 mins
Destacadas
-
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 1 hora 9 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 1 hora 34 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 12 horas 23 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 12 horas 28 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 12 horas 36 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 12 horas 38 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 12 horas 59 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 13 horas 12 mins
