- Seguridad
Lo procesan por intentar matar a un policía de Huauchinango
La Fiscalía General del Estado de Puebla,con base en pruebas sustentadas, obtuvo la vinculación a proceso de Juan Daniel N., de 19 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un policía municipal de Huauchinango.
Los hechos se registraron el 10 de marzo de 2017 al interior del domicilio del elemento policial, ubicado en la colonia Chapultepec del municipio de Huauchinango. Derivado de problemas personales, Juan Daniel N. ingresó y disparó en diversas ocasiones contra el elemento, sin lograr lesionarlo.
Una vez que el agresor fue detenido, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes que permitieron recabar datos de prueba para acreditar el ilícito.
Durante la audiencia, se obtuvo la vinculación a proceso de Juan Daniel N. y se determinó prisión preventiva oficiosa en su contra como medida cautelar.
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 30 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 43 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 44 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 55 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 4 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 12 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 25 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 32 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 45 mins 14 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 22 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 32 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 6 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 10 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 15 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 28 mins
