- Espectáculos
Julián Gil está enojadísimo con las autoridades de México
Julián Gil rompió el hermetismo que había mantenido en las últimas semanas sobre el problema legal que enfrenta con Marjorie de Sousa, y demostró su descontento en contra de las autoridades mexicanas luego de afirmar que además de no poder ver a su hijo Matías Gregorio, ahora puede ser multando por exhibir en redes sociales la única foto que tiene junto al menor.
“No me dejan ver a mi hijo ... Es Justo que aparte pretendan que esta foto que es la única que tengo con mi hijo en más de un año .... ¿Me quieran multar? ¿Qué no la pueda subir a ningún lado? ¿Que tampoco me puedo tomar otra foto más con él? ¿En qué mundo vivimos? Ya bastaaaaaaaaaaaaaaa”, expresó el actor junto a la fotografía en cuestión.
Sin ocultar su descontento, minutos después el argentino agregó: “Llevo meses en duda y con la fe de que las cosas fueran diferentes… Pero ayer confirmé que los jueces de este país están de adorno”, agregando el hashtag #dondeestalajusticiamexicana”.
— julian GIL (@juliangil) 16 de febrero de 2018
Cabe recordar que fue el mismo Julián quien manifestó hace unas semanas que no regresaría al Centro de Convivencia para encontrarse con el niño, pues prefería esperar a que las autoridades le brindarán más facilidades para ver al menor de sus hijos.
Hasta el momento, ni Marjorie ni sus abogados han dado replica a esta declaración del actor.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 12 horas 24 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 13 horas 13 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 14 horas 29 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 15 horas 2 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 15 horas 55 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 17 horas 45 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 18 horas 43 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 19 horas 24 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 11 horas 53 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 13 horas 18 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 13 horas 35 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 13 horas 39 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 13 horas 41 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 13 horas 48 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 58 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 14 horas 5 mins
