- Nación
AMLO luce en Tijuana su chamarra de Andrés Manuelovich 2018
Andrés Manuel López Obrador apareció en un acto público con una chamarra en la que tenia bordado el nombre de Andrés Manuelovich.
El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia aprovechó la vinculación con los rusos que hicieron sus adversarios y con ironía pregona su nuevo nombre.
Durante un mitin en Tijuana, Baja California, los dirigentes del Movimiento Regeneración Nacional le regalaron una chamarra que tiene bordada la leyenda Andrés Manuelovich 2018.
Andrés Manuel López Obrador les dijo a sus seguidores que bajaría el IVA en su zona y que aumentará el salario mínimo.
“Ofrecí crear una zona libre, franca, a lo largo de los 3 mil 158 kilómetros de frontera, por 30 kilómetros de ancho a partir la línea divisoria, donde bajará el IVA al 8% y el ISR al 20%. (Además) se homologarán los precios de los energéticos y aumentará al doble el salario mínimo”.
El jueves 18 de enero Andrés Manuel López Obrador se burló de quienes lo vincularon con hackers rusos y con el presidente Vladimir Putin.
Javier Lozano, vocero del precandidato del PRI, José Antonio Meade, llamó a Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuelovich, y advirtió sobre los acercamientos rusos con Morena.
Enrique Ochoa, presidente del PRI, advirtió de la injerencia de hackers y reconoció que no tiene pruebas del acercamiento ruso con Andrés Manuel López Obrador, pero pidió que se investigue.
En un video que publicó en sus redes sociales, el precandidato del Movimiento Regeneración Nacional aseguró que ya no sería El Peje y que ahora se llamaría Andrés Manuelovich.
En la escena se ve a Andrés Manuel López Obrador en un muelle e ironiza que está esperando en Veracruz el submarino ruso que le trae el oro de Moscú.
“Ya ven que el vocero de Peña y de Meade habló de que estamos metidos con el gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich. Ahora vivo del oro de Moscú”.
“Ya no soy peje, ahora soy Andres Manuelovich”.
Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx
Destacadas
-
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 mins 16 segs -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 31 mins 17 segs -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 1 hora 27 segs -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 1 hora 54 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 1 hora 55 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 3 horas 44 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 4 horas 8 mins
Destacadas
-
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 3 mins 2 segs -
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 13 mins 44 segs -
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 34 mins 22 segs -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 35 mins 23 segs -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 44 mins 16 segs -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 55 mins 28 segs -
Sancionarán a Agua de Puebla por daños en la 24 Sur: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 57 mins 8 segs -
Aseguran tractocamión sospechoso que transportaba un tanque de gas en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 32 mins
