- Espectáculos
Sting le juega broma a Luis Fonsi tras deslumbrarse con Águeda López
Sting no dudó en realizarle una broma a su colega Luis Fonsi, quien durante un encuentro con el inglés, no perdió la oportunidad de pedirle una foto junto a su esposa, Águeda López.
El divertido encuentro lo presumió la misma Águeda en su cuenta de Instagram. En las imágenes se ve a Fonsi comentándole a Sting: “ella quiere decirle hola. ¿Podría hacerse una foto con mi esposa?”.
Acto siguiente, el líder de la banda The Police abraza a López y le responde: “no te apures, tómate tu tiempo”, provocando las carcajadas de los presentes, y añadió: “no, no puedes estar en ella”, indicándole al puertorriqueño que no podía sumarse a la foto.
Tras la broma, Sting agregó: “está bien, puedes estar en la imagen”. Momento en que Sting se quedó justo al lado de López, mientras Luis se ubicó justo al otro lado de su esposa.
Durante la gala en que coincidieron los famosos cantantes, la ibérica portó un despampanante vestido negro escotado con una abertura en la parte inferior izquierda.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 10 horas 39 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 10 horas 59 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 11 horas 6 segs
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 11 horas 13 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 11 horas 14 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 11 horas 57 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 12 horas 15 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 12 horas 28 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos embolsados en YehualtepecSeguridadHace: 7 horas 5 mins
-
Otro animal exótico en Tehuacán: ahora alertan por tucán en TeotipilcoMunicipiosHace: 7 horas 17 mins
-
Barberos de Chalco liberan caseta México-Puebla tras reclamos por operativosNaciónHace: 7 horas 44 mins
-
Toma de protesta en Calmeca marcada por desaire políticoMunicipiosHace: 8 horas 13 segs
-
De 17 secretarías, sólo Seguridad Pública falta de transparentar funcionariosGobiernoHace: 8 horas 12 mins
-
Trabajadores del Parque La Encrucijada protestan en PalmarMunicipiosHace: 8 horas 19 mins
-
Exhiben lujosos terrenos de Pedro Haces; asegura que son herenciaNaciónHace: 8 horas 25 mins
-
Lady Uber podría pasar 8 años en prisión por levantar falsos a conductorNaciónHace: 8 horas 26 mins