- Seguridad
Son ya dos los muertos por choque en San Pedro Cholula
La cifra de víctimas mortales por el aparatoso choque registrado la noche de este domingo en el municipio de San Pedro Cholula subió a dos luego de que se confirmó el deceso en un hospital, de una de las mujeres que quedó prensada tras el percance.
Se trata de quien fue identificada como María del Rosario Gómez Cordero, de 46 años de edad, quien de acuerdo con la carpeta de investigación 1493/2018/ZC, falleció la madrugada de este lunes en el Hospital de Traumatología y Ortopedia General Rafael Moreno Valle.
Fue el esposo de la víctima quien la identificó y confirmó que ella viajaba en el automóvil Ford Cougar, color plata, con placas de circulación TXL-23-29 de Puebla, que horas antes sufrió un accidente en el crucero que forman la 4 Norte y 8 Oriente, del municipio de San Pedro Cholula.
Este medio documentó que en ese mismo accidente perdió la vida de forma instantánea el hermano menor de María del Rosario, identificado como Javier Gómez Cordero, de 42 añosde edad y quien presuntamente era el que conducía la unidad al momento del percance.
Todo ocurrió minutos antes de las 23 horas de ayer, cuando seis integrantes de una familia, incluyendo los hoy occisos, circulaban sobre la 8 Oriente a bordo del citado vehículo.
Fueron embestidos por el costado derecho, por una camioneta Ford F-150, color blanco, con placas de circulación HF-23-118 de Guerrero, la cual era conducida a exceso de velocidad y por una persona presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Javier perdió la vida de forma inmediata al salir proyectado del vehículo, mientras que María del Rosario y otra mujer más quedaron prensadas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio donde finalmente una de ellas murió.
En la unidad también iban dos menores de edad y otro hombre, los cuales resultaron con lesiones, aunque de menor gravedad, y también fueron llevados al hospital para ser atendidos.
Sobre el responsable, hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero, por lo que ya se revisan los registros vehiculares para dar con el dueño de la camioneta y ver si era él quien manejaba el vehículo.
Destacadas
-
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 1 hora 14 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 1 hora 39 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 1 hora 45 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 2 horas 6 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 2 horas 33 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 2 horas 38 mins -
Puebla define sedes para escuelas de tiro con arcoDeportesHace: 4 horas 14 mins
Destacadas
-
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 11 mins 14 segs -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 53 mins 26 segs -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Caso Paulina Camargo: sentencia contra José María podría darse este viernesSeguridadHace: 1 hora 35 mins -
Trabajadores de CFE Atlixco piden siga la búsqueda de sus compañerosMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Comunidades denuncian hostigamiento tras protesta en San José ChiapaMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Buscan a "Chiquis"; cámaras captaron cuando la robaron en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 1 hora 47 mins
