- Ciudad
Luis Banck y Susy Angulo entregan ayudas funcionales a niños y adultos
El presidente municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregaron apoyos funcionales a niñas, niños, adultos y personas de la tercera edad, que enfrentan retos extraordinarios.
El alcalde Luis Banck, indicó que el objetivo de entregar andaderas, aparatos auditivos, bastones y sillas de ruedas, es hacer la vida de las personas cada vez más fácil.
En este sentido, reconoció labor que realiza el equipo del Sistema Municipal DIF para mejorar la calidad de vida de las familias de la ciudad y llamó a los presentes a pasar de la indiferencia a la acción, así como a tener siempre una actitud que marque la diferencia.
Por su parte, la señora Susy Angulo de Banck, agregó que con el apoyo del gobernador Antonio Gali y de su esposa Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema Estatal DIF, es posible promover acciones a favor del bienestar e inclusión de las familias de la capital, así como hacer de Puebla un lugar más justo y equitativo.
“Nuestra prioridad es contribuir a que todas y todos superen los retos que enfrentan, para que vivan plenos y felices”, expresó.
En representación de los beneficiarios, María Isabel Guevara, agradeció el aparato auditivo que recibió y destacó que ahora podrá seguir siendo maestra y ayudar a sus estudiantes a encontrar su talento.
“Todos los días son un reto y me siento respaldada gracias a esta entrega que mejora nuestra calidad de vida”, subrayó.
Por su parte, Mauxi Arratia, integrante del Patronato del Sistema Municipal DIF, manifestó que atrás de cada aparato hay una lucha diaria, por lo que agradeció la oportunidad de contribuir a mejorar la vida de los demás.
En el evento también estuvo presente la regidora Magali García, presidenta de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; Román Espinosa, director del DIF Municipal; y Sergio Roberto Barrera, director General de la Fundación Club Alpha.
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 9 horas 49 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 10 horas 23 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 10 horas 46 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 11 horas 51 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 12 horas 7 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 12 horas 14 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 12 horas 57 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 13 horas 42 mins
Destacadas
-
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 6 horas 55 mins -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 7 horas 7 mins -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 8 horas 12 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 8 horas 29 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 9 horas 9 mins -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 9 horas 30 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 10 horas 28 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 10 horas 41 mins
