- Seguridad
Balean a cuentahabiente en Xonaca para robarle 70 mil pesos
Un cuentahabiente recibió un balazo luego de que sujetos lo interceptaron para robarle aproximadamente 7
Reportes policiales dieron cuenta de este hecho poco después de las 13 horas de este martes, cuando al número de emergencia 911 se reportó que había una persona baleada al interior de la Universidad Tolteca.
De inmediato paramédicos y elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el 2408 de la 22 Oriente, entre la 24 y 26 Norte, en donde atendieron a un hombre que presentaba una lesión por disparo de arma de fuego.
Mientras era atendido, indicó a los uniformados de seguridad pública que la agresión se dio a las afueras del plantel cuando él llegaba de retirar poco más de 70 mil pesos de una sucursal bancaria Santander en la zona.
Los agresores, quienes lo habrían seguido desde que salió del banco, esperaron a que el hombre llegara a su destino para cometer el atraco y después darse a la fuga con rumbo desconocido.
En las inmediaciones de la colonia Xonaca se implementó un operativo para intentar dar con los responsables, sin embargo no fue posible ubicarlos por lo que el cuentahabiente heridofue trasladado a un hospital y se inició la predenuncia correspondiente por el robo.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 2 horas 50 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 2 horas 52 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 3 horas 4 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 3 horas 11 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 3 horas 26 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 3 horas 50 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 3 horas 58 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 4 horas 10 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 32 mins 51 segs -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 2 horas 34 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 3 horas 4 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 3 horas 8 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 3 horas 20 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 3 horas 37 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 3 horas 51 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 3 horas 51 mins
