- Espectáculos
Danna Paola denuncia que le robaron su celular y ofrece recompensa
Danna Paola empleó las redes sociales para denunciar el robo de su celular y pedir a sus seguidores que la ayudaron a localizar el dispositivo.
A través de algunos mensajes en su cuenta de Twitter, fue que la cantante dio la noticia. “Me robaron mi iPhoneX !!!!!! por favor quien lo haya encontrado, apiádese de mí!! Tiene una funda rosa ”.
Me robaron mi iPhoneX !!!!!! por favor quien lo haya encontrado, apiádese de mi!! Tiene una funda rosa :(
— Danna Paola (@dannapaola) 17 de enero de 2018
Posteriormente, agregó: “No tiene internet, no puedo usar FindMyIphone Por favor, sé que si hay gente honesta! Si lo ven por favor devuélvanmelo es una funda color baby pink!”.
A pesar de que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México respondió al llamado de la actriz, ella continúa sin encontrar su teléfono, por lo que empleó su cuenta de Instagram para realizar algunos videos y ofrecer una recompensa por el aparato.
“La persona que lo haya encontrado que me lo devuelva por favor, juro dar una recompensa, porque además es muy lógico que es mi teléfono, tiene una foto mía con mi sobrino y mi hermana, y es lógico, se quedó en un foro”, expresó.
Finalmente, Danna explicó que el celular desapareció durante la visita que realizó a uno de los foros de televisión donde acudió este miércoles a dar promoción de la cinta “Lo más sencillo es complicarlo todo”, por lo que confía en que la persona que lo tomó se lo devuelva.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 9 horas 36 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 56 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 13 horas 23 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 13 horas 30 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 13 horas 42 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 48 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 14 horas 27 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 47 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 11 horas 27 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 11 horas 31 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 11 horas 39 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 46 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 11 horas 51 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 11 horas 55 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 12 horas 14 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 12 horas 34 mins
