- Espectáculos
Murió Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries a los 46 años
Dolores O'Riordan, vocalista y guitarrista de la banda de irlandesa de rock The Cranberries, murió repentinamente a los 46 años, informó la agencia Reuters.
Por su parte, su publicista confirmó el fallecimiento. Según el agente, la cantante se encontraba en Londres para una sesión de grabación.
The Cranberries fue uno de los grupos de rock más exitosos de los 90, llegando a vender más de cuarenta millones de discos.
Se dio a conocer a principios de los años noventa con el popular álbum 'Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?', que incluía su primer éxito, Linger.
En 2002 la banda sacó a la venta una recopilación de sus éxitos y en 2004 O'Riordan emprendió su carrera en solitario con el álbum Are You Listening? al que siguió en 2009 No Baggage.
Poco antes de la salida de su segundo disco declaró en una entrevista en El Mundo que “Estar con The Cranberries se había convertido en un compromiso. Necesitaba retarme a mí misma y experimentar algo más, con diferentes personas, con otros músicos”.
Con información de elmundo.com
Foto NME.com
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 4 horas 47 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 7 horas 1 min -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 7 horas 2 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 7 horas 13 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 7 horas 22 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 7 horas 30 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 43 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 3 horas 2 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 4 horas 9 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 4 horas 40 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 horas 50 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 5 horas 24 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 5 horas 27 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 5 horas 33 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 5 horas 46 mins
