- Nación
Se suicida un hombre dentro de su auto cuando llevaba a su hijo a la escuela
Un hombre murió dentro de un automóvil por un disparo de arma de fuego, cuando llevaba a su hijo de 4 años de edad a la escuela.
El niño descendió del automóvil Nissan Tsuru en el que viajaba y avisó que su padre había sufrido una lesión.
El cuerpo del hombre quedó dentro del vehículo detenido en el cruce de las calles Chiapas y Medellín, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.
Versiones extraoficiales indican que el niño bajó del auto con placas LYY 6569 y avisó que su padre se había disparado.
Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar e intentaron ayudar al sujeto, pero confirmaron que ya había muerto.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recabaron indicios para intentar conocer la forma en que murió el hombre.
Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre del sujeto que murió ni han afirmado que se trate de un homicidio.
Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 51 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 15 horas 12 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 39 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 45 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 58 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 17 horas 3 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 42 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 18 horas 2 mins
Destacadas
-
CFE corta energía eléctrica por segunda vez en Juan N. Méndez por adeudoMunicipiosHace: 14 mins 7 segs -
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 2 horas 5 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 42 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 42 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 47 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 55 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 15 horas 2 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 15 horas 6 mins
