- Espectáculos
Resumen 2017: Un famoso secuestrado y un intento de plagio
Rafa Inclán pagó millón y medio de pesos
Tras haber sido víctima de un secuestro durante las grabaciones de la telenovela “Mi marido tiene familia” en Oaxaca, Rafael Inclán confirmó que su secuestro fue virtual y nadie lo lastimó.
Rafa explicó: “es muy fácil y lo hacen igual en todos lados, te empiezan a hablar, se apoderan de tu celular y te meten en la paranoia, yo les contesté pero tranquilo, ya cuando sales de ahí y te llevan a una casa de seguridad, es el hotel donde me localizaron, ya te dicen esto es negocio, ¿cómo le hacemos?”.
Sobre el pago de su rescate, Inclán detalló: “millón y medio, mi hijo se encargó de ir a depositar, porque no puedes ir a depositar una cantidad de 200 mil pesos, 250 mil de un sólo golpe sin tener cuenta, entonces mi hijo es el que me preocupaba a mí porque lo trajeron depositando 10 (mil), 15 (mil), y yo oyendo que lo apuraban”.
Finalmente, contó como obtuvo su libertad. “El grupo antisecuestros de Oaxaca esta preparadísimo, dieron con el teléfono, dieron con el hotel y dieron conmigo”.
Por su parte, el productor Juan Osorio, quien auxilió a Rafael, comentó: “a la mera hora estos cuates ni existían, es decir, no estaban físicamente y era a través de un teléfono”.
Asimismo, Osorio explicó: “Hubo un psicólogo especialista con esos casos que estuvo platicando con él, lo fue tranquilizando, porque él estaba en shock todo el tiempo, decía que lo estaban vigilando, que no podía hablar, todo lo escribía, a ese nivel lo tenían, y de ahí lo lleve al avión, me lo traje a la Ciudad de México”.
Intentaron secuestrar al hijo mayor de Juan Gabriel
De acuerdo con declaraciones de Silvia Urquidi para el periódico Basta!, Alberto Aguilera Junior, el mayor de los hijos de Juan Gabriel, sufrió un intento de secuestro.
“Fue muy extraño, él iba a sacar uno de los carros de la casa y resultó que se acercaron dos tipos a decirle que iban a entregarle un paquete, cuando iba a abrirles la puerta, sus vecinos lo alertaron y le dijeron que estaban ahí desde hace horas, gracias a esos vecinos fue que no se logró el secuestro”, dijo.
El incidente ocurrió en Ciudad Juárez.
La misma asegura que en esos días pasaron cosas extrañas debido a que es mucho dinero el que se están pelando los hijos del Divo de Juárez, “quieren amedrentarlo para que deje de cuestionar y presionar, pues en los próximos días será la audiencia en Miami”.
Al respecto, Urquidi le pidió que tenga cuidado pues el “dinero despierta la ambición de manera enfermiza” y él no debe dejarse asustar y mucho menos desistir en exigir lo que le corresponde.
Secuestraron a la hija de Pedro Infante por 14 días
La hija de Pedro Infante e Isabel Navarro, América Infante, señaló ser víctima del abuso de los directivos del Frente Popular Francisco Villa, pues la secuestraron en su propio departamento durante 14 días.
"Fui secuestrada por servidores públicos, políticos del Centro Histórico, hay mucha gente que se refugia en su mascarita de políticos para ocultar dos que tres cosas. He mantenido mi secuestro en silencio, por no hacer escándalo… Gracias a mi hija y su Sonora, que me rescataron. Estuve encerrada en mi departamento durante 14 días por el Frente Popular Francisco Villa. Ya hice una visita con el propio titular de la organización, estoy haciendo las investigaciones pertinentes porque ningún político se va a reír de mí, ningún político va a venir a calabacearme la vida. Los voy a poner en su lugar", comentó.
Foto LaBotana.com
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 9 horas 58 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 12 horas 1 min -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 12 horas 7 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 12 horas 54 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 13 horas 5 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 13 horas 40 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 14 horas 1 min -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 14 horas 1 min
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 10 horas 21 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 10 horas 32 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 10 horas 40 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 10 horas 41 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 10 horas 51 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 11 horas 2 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 11 horas 17 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 11 horas 20 mins
