• Salud

Es esta temporada de frío ¡cuídate y evita enfermedades!

  • Mayra Guarneros
Recuerda estar al pendiente del pronóstico del clima y cuidar a niños y adultos mayores, quienes son más vulnerables
.

La temporada de frío ya comenzó y en Puebla las temperaturas han bajado hasta los -2 grados. Durante el fin de semana en municipios como El Seco, Libres y Oriental las temperaturas provocaron heladas y se espera que en las zonas más altas del estado el termómetro siga descendiendo.

Recuerda estar al pendiente del pronóstico del clima y cuidar a niños y adultos mayores, quienes son más vulnerables a contraer enfermedades en esta época.

Toma tus precauciones y evita enfermarte, aquí te dejamos algunos consejos para que las bajas temperaturas no afecten tu salud.

Comentarios de Facebook: