- Entretenimiento
Video de aficionado de Monterrey ebrio y haciendo berrinche se hace viral
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 13:48
El hombre tira una patada al aire, se cae, se levanta y sigue gritando
.
Muchos esperaban que este domingo el Monterrey se coronara campeón del futbol mexicano e incluso Mhoni Vidente lo presagió, pero no fue así y hoy Tigres es el monarca.
Perder la final duele y más ante el odiado rival de la ciudad, aquel del que te burlas cuando lo vences y que siempre buscas humillar: Monterrey cayó en su casa ante los felinos, algo que duele y mucho.
Un video compartido en redes sociales muestra a un aficionado de los Rayados en evidente estado de ebriedad, quien grita y hace un “berrinche” luego de que su equipo perdiera ante los de la UANL.
El hombre tira una patada al aire, se cae, se levanta y sigue gritando.
La tristeza de un aficionado de los Rayados pic.twitter.com/Du6KZLlypN
— SDP Noticias (@sdpnoticias) 11 de diciembre de 2017
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 6 horas 10 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 9 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 22 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 23 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 34 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 43 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 51 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 4 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 24 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 31 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 9 horas 1 min -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 11 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 46 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 49 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 54 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 7 mins
