- Espectáculos
Kate del Castillo da detalles de la segunda temporada de La Reina del Sur
Kate del Castillo reveló algunos detalles de lo que será la segunda temporada de la exitosa serie “La Reina del Sur”, misma de la que anunció su regreso desde mayo pasado.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró una fotografía de la portada del capítulo 1 que llevará por nombre “El regreso de la reina”.
Escrita por Roberto Stopello y basada en el libro homónimo de Arturo Pérez-Reverte, se espera que esta historia llegue a la pantalla chica en 2018.
En contraste con esta buena noticia para Del Castillo, se ha revelado que en México los diputados integrantes de la comisión de Derechos Humanos presentaron una solicitud de queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para solicitar que se investigue y en su caso sancione a la actriz por las declaraciones que realizó en su documental donde sugiere que existe prostitución de actrices.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 27 mins 12 segs -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 3 horas 33 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 4 horas 2 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 4 horas 45 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 5 horas 18 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 5 horas 36 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 6 horas 3 mins
Destacadas
-
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 28 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 43 mins 45 segs -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 48 mins 37 segs -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 1 hora 39 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 2 horas 39 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 2 horas 40 mins
