- Espectáculos
10 fotos de Aída Martínez, modelo que posó desnuda tras pase de Perú
Martes, Diciembre 5, 2017 - 14:24
La modelo peruana alentó a su equipo de la forma en que sabe hacerlo, por lo que desafió la censura en Instagram y compartió una foto desnuda
.
La modelo Aída Martínez prometió que se desnudaría si Perú Calificaba al mundial de Rusia 2018 y lo cumplió; pero además en su cuenta de Instagram presume fotos con alto grado de sensualidad.
La selección peruana se clasificó a una Copa del Mundo luego de 36 años derrotando a Nueva Zelanda en el repechaje.
La modelo peruana alentó a su equipo de la forma en que sabe hacerlo, por lo que desafió la censura en Instagram y compartió una foto desnuda.
Aida tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y su foto fue un éxito en la red social.
Foto Instagram
tags:
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 7 horas 42 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 9 horas 44 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 9 horas 51 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 10 horas 38 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 10 horas 49 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 11 horas 24 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 11 horas 44 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 11 horas 45 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 8 horas 5 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 8 horas 16 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 8 horas 24 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 8 horas 25 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 8 horas 34 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 8 horas 46 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 9 horas 55 segs -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 9 horas 4 mins
