- Nación
Pasajeros del Metro golpean y desnudan a un ladrón
Un ladrón fue golpeado y desnudado por haber robado a una mujer en la estación del Metro Olímpica, de la Línea B.
La mujer declaró que el sujeto la amenazó con un arma blanca y que le exigió que le entregara sus pertenencias.
Un grupo de jóvenes capturaron al sujeto acusado de ladrón y en cuestión de segundos lo bajaron del vagón y le dieron una golpiza.
En el video que publica la página Denuncia Ecatepec, se observa el momento en que un grupo de jóvenes arrastran al ladrón hasta el andén.
Enseguida lo patean entre todos y el ladrón ni siquiera intenta defenderse. Un par de muchachos arrastran al sujeto y lo continúan golpeando.
En la grabación se escucha que algunas mujeres piden que lo dejen de golpear, pero les explica que intentó robar a una mujer en el Metro.
En una escena se observa que un policía del Metro hace algunas anotaciones y que el sujeto continúa tendido en el suelo.
Aquí puedes ver el video editado: http://www.eluniversaltv.com.mx/videos/v_1_5e5uuit5.html
Aquí puedes ver el video sin censura: http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/video-dan-brutal-golpiza-y-desnudan-a-ratero-en-vagon-del-metro-asalto-a-una-joven/
Crédito de la foto http://denunciaecatepec.com
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 45 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 58 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 59 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 10 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 19 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 27 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 40 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 47 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 18 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 7 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 37 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 47 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 22 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 25 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 30 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 43 mins
