- Nación
Mancera afirma que el Frente no puede equivocarse al elegir a su candidato
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, afirmó que el Frente Ciudadano representa una oportunidad histórica para cambiar el régimen y que no puede equivocarse en el método de selección de su candidato.
Indicó que el Frente Ciudadano deberá anunciar quien será su candidato presidencial antes del 14 de diciembre.
Aseguró que el Frente Ciudadano propone un gobierno de coalición que tendrá una mayor apertura y que es una apuesta de construcción que se debe aprovechar.
Reconoció que encontrar un método para elegir al candidato del Frente Ciudadano ha sido una batalla intensa porque es un proyecto que busca el equilibrio que le dará otro ritmo al país.
Miguel Ángel Mancera le dijo al periodista Ricardo Rocha, de Radio Fórmula, que cualquiera que resulte electo como candidato presidencial del Frente Ciudadano asumirá su compromiso para ir unido.
“Será un compromiso serio para ir por un Frente unido”.
Adelantó que si el Frente Ciudadano lo elige como su candidato, propondrá mejorar el salario mínimo y transformar el campo.
“Haría la lucha por el salario mínimo y la transformación del campo para romper desigualdades y lucharía ' por dejar de ser un país inercial”.
Subrayó que las propuestas de Andrés Manuel López Obrador ya no sorprenden a nadie porque las ha expuesto en varias ocasiones.
“Ya no es una sorpresa porque ha sido muy expuesta”, dijo.
Aseguró que José Antonio Meade sólo ofrece una gerencia presidencial en donde todo continúe como está.
“No he escuchado nada que se vaya a transformar o a cambiar. Es una propuesta de continuidad, de que las cosas estén como están”.
Crédito de la foto Noticieros Televisa
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 9 horas 42 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 10 horas 21 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 12 horas 17 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 13 horas 28 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 13 horas 57 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 14 horas 40 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 15 horas 12 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 7 horas 33 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 33 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 7 horas 38 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 8 horas 3 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 8 horas 14 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 8 horas 14 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 9 horas 31 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 9 horas 32 mins
