- Ciudad
Día Poblano sin Coche contribuye al cuidado del medio ambiente
Trasladándose en bicicleta a realizar sus actividades diarias, hoy el presidente municipal Luis Banck, acompañado por integrantes de la empresa “Envici”, se sumó al Día Poblano sin coche”, que impulsa el Ayuntamiento de Puebla a fin de contribuir al cuidado del medio ambiente, así como al mejoramiento de la movilidad en la ciudad.
Con esta iniciativa, que se lleva a cabo el día 22 de cada mes o el día hábil anterior, ciudadanos y gobierno se suman al compromiso de seguir construyendo un municipio con menos contaminación y tráfico vehicular, así como más amable y seguro para todos.
El Ayuntamiento de Puebla invita a los poblanos a participar cada mes a esta iniciativa, trasladándose a sus destinos a pie, transporte público o bicicleta.
Por ello, pone a disposición de los capitalinos, el Sistema Público de Bicicletas “Bici Puebla” como una alternativa saludable y segura para todos.
Envici es una empresa que participa en la iniciativa Yo Compro Poblano. Se creó hace dos años, tiene el compromiso de ser socialmente responsable con el medio ambiente. Se dedica a brindar servicios de logística y entrega en bicicleta para empresas y particulares.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 3 horas 12 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 4 horas 17 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 8 horas 40 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 8 horas 48 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 53 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 8 horas 59 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 9 horas 23 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 9 horas 30 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 5 horas 52 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 6 horas 28 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 6 horas 28 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 6 horas 43 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 6 horas 49 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 7 horas 19 segs -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 7 horas 24 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 7 horas 53 mins
