- Espectáculos
La Señora Presidenta murió con mi papá, asegura Zuria Vega
Zuria Vega fue tajante al ser cuestionada por el papel que desempeñó su famoso padre, Gonzalo Vega, como la Señora Presidenta, mismo que tras su fallecimiento ahora interpretará el actor Héctor Suárez.
Al ser interrogada sobre el icónico personaje de Don Gonzalo, la actriz no dudó en responder: “Yo no creo que haya sido un ícono, yo creo que ese personaje se murió con mi papá, es todo lo que tengo que decir”.

De esta forma Zuria, quien estuvo presente en un evento en la Ciudad de México, fue que puso punto final a la incursión de Suárez en la obra que marcó una parte importante en la vida de su padre.
Sobre la forma en que su familia recordó al primer actor tras un año de partida, Vega explicó: “pues lo recuerdo todos los días, no me hace falta el día del aniversario, ahí está siempre”, concluyó.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 39 mins 23 segs -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 5 horas 6 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 5 horas 46 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 7 horas 41 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 8 horas 52 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 9 horas 21 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 10 horas 4 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 10 horas 37 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 2 horas 57 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 3 horas 2 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 3 horas 27 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 3 horas 38 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 4 horas 56 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 4 horas 56 mins
